11 enero 2010

Congresista Mauricio Mulder respaldó declaraciones de presidente Alan García

Mauricio Mulder
1 de 1
Lima (Peru.com).- El congresista Mauricio Mulder respaldó las declaraciones del presidente Alan García quien pidió al Parlamento aprobar la renovación por mitades, puesto que “el Legislativo diseñado por el fujimorismo necesita una reforma urgente”.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que esta propuesta estaba especificada en el plan de Gobierno del Partido Aprista y que no obedece a intereses políticos.

“Nosotros hemos planteado la reforma desde la campaña electoral, recuerdo que Unidad Nacional (UN) y el Partido Nacionalista también lo hacían pero ahora no quiere apoyar la propuesta porque la hizo el APRA”, añadió.

Asimismo, Mulder aclaró que la renovación por mitades no debe ser vista por los congresistas como una sanción sino como una evaluación de su trabajo.

Para finalizar, señaló que si el Congreso no aprueba esta medida su partido recolectará el millón de firmas, que establece la ley, para realizar un referéndum sobre el caso.
http://www.peru.com/noticias/portada20091222/72638/Congresista-Mauricio-Mulder-respaldo-declaraciones-de-presidente-Alan-Garcia- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario