20 enero 2010

Gustavo Bueno aplaude apoyo del Gobierno a 'La teta asustada'

Gustavo Bueno

1 de 1


Lima (Peru.com).- Gustavo Bueno dijo a Peru.com que el apoyo de Promperú a ‘La teta asustada’, en su camino al Oscar, es oportuno porque “se trata de una gran película que propone una reflexión sobre la sociedad peruana”. ¡Lee, vota y opina!

Como se recuerda, el Gobierno decidió ayudar en la promoción de la cinta ganadora del Oso de Oro, en la última edición de la Berlinale, con una serie de avisos en las revistas Hollywood Reporter y Variety y su exhibición en el Festival de Palm Springs en Los Ángeles.

“Acá está la imagen del Perú en juego. Yo no creo que ‘El delfín’ (otra cinta con posibilidad de ser nominada al Oscar) tenga la calidad técnica para triunfar en su categoría (de Mejor Película Animada). Entre esta producción y ‘La teta’ hay un mundo de diferencia. Tampoco se puede apoyar cualquier cosa”, precisó el actor.

Asimismo, recordó que la cinta protagonizada por Magaly Solier tiene méritos de sobra para merecer todo el respaldo del Gobierno.

“Ha recogido varios premios. Habla de nuestras tradiciones, costumbres y problemas. Expone un planteamiento interesante y original dentro de la sociedad andina”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario