20 enero 2010

Cuestionado Raúl Haro dice que Pastor sabía de su denuncia por violación

El contralmirante Raúl Haro, supuestamente voceado para el cargo de jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), reveló que se reunió con el ministro de Justicia, Aurelio Pastor y le confesó que tenía una denuncia por violación sexual contra sus hijos.

Haro negó haberse reunido con el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, pero indicó que sí conversó con el ministro Pastor sobre la posibilidad de su designación.

Explicó que al momento de su reunión con Pastor, le entregó su currículum vitae y un documento en el que constaba que la investigación en su contra por dicho caso, había sido archivada definitivamente.

Tras negar que haya cometido el delito de tocamientos indebidos y violación contra sus hijos, Haro aseguró que su ex pareja, quien lo denunció por dicho hecho tiene problemas psicológicos, pues en años anteriores denunció por el mismo delito y por envenenamiento contra los menores a sus empleadas del hogar.
http://www.peru.com/noticias/politica20100106/74505/Cuestionado-Raul-Haro-dice-que-Pastor-sabia-de-su-denuncia-por-violacion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario