27 diciembre 2009

Gastón Acurio nos vuelve a sorprender


Presenta panetón peruano capaz de conquistar el mundo

Hace unas semanas Gastón Acurio presentó "La Guía de Gastón: un dato para cada antojo", una bitácora culinaria que nos brinda información útil y sencilla con más de 500 recomendaciones y datos para todos aquellos fanáticos de nuestra gastronomía. 

Hoy nos vuelve a sorprender  al presentarnos una versión local del dulce navideño más consumido por los peruanos en esta temporada. Un panetón 100% artesanal que fue diseñado desde hace unos meses junto al chef  Renato Peralta en los talleres de Pamplinas.

Crear un panetón peruano capaz de conquistar el mundo fue la misión que embarcó a Gastón en esta nueva aventura para la línea Perú Gourmet del BBVA Banco Continental, un panetón único en su tipo, obtenido a partir de una masa madre de 50 años de maduración, con mantequilla francesa, esencias creadas especialmente para Pamplinas, con toques de naranja, vainilla y sidra, junto a una selección de frutos peruanos deshidratados procedentes de diferentes regiones.

Entre sus hebras descubrimos sabores como el sauco, yacón, mango, manzanas encaneladas y papaya confitada, además de pasas rubias y pecanas acarameladas, finalmente una cobertura de trufa de avellanas y laminas de castaña tostada, para un panetón que no tiene precio.

Un producto que, para Gastón, significa "la ilusión de hacer con nuestras manos, nuestros productos y nuestros sabores, un hermoso panetón peruano cuyo sueño es conquistar el mundo".

Para los  que desean disfrutar y  tener en sus manos este extraordinario panetón en su exclusiva presentación, podrán obtenerlo abriendo una Cuenta Ganadora del Banco Continental en cualquiera de sus oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario