28 noviembre 2009

Rector de Alas Peruanas: "No es pecado pagar viajes a jueces y congresistas"

Fidel Ramírez afirmó que la esposa del congresista César Zumaeta es su socia y negó manejar una red de contactos a nivel judicial y congresal


Enredado, alterado y confuso, el rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez Prado, afirmó que “no es pecado” costaer viajes y estadías en el extranjero a congresistas y magistrados.

“No es un pecado y no está mal”, dijo Ramírez visiblemente irascible ante las preguntas de los conductores del programa de TV Cuarto Poder.

Ramírez, dueño de la casa de estudios que afronta más de un centenar de procesos judiciales, negó que la universidad maneje una “red de contactos” y aseguró que “todo funcionario público puede tener vínculos” con algunos centros de estudios. 

“No fueron viajes de placer (los realizados por magistrados y congresistas), si no de trabajo”, dijo.

“LA ESPOSA DEL CONGRESISTA ZUMAETA ES MI SOCIA”
 
También negó que la congresista aprista Hilda Guevara tenga alguna relación con la universidad y expresó que el también legislador oficialista César Zumaeta les presentó a los propietarios de la Asociación de Viviendas Santa Luzmila a quienes la universidad les compró un terreno. 


Sin embargo, no supo explicar inicialmente por qué figura en el contrato de compra y venta la esposa del parlamentario aprista. “No se ha cometido nada. No hay delito”, señaló para luego indicar que la esposa del parlamentario aprista es su socia. Ramirez afirmó ser amigo de Zumaeta desde el año 1988.

Ramírez también aseguró que el alcalde Luis Castañeda Lossio está a punto de graduarse en Arquitectura en su universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario