28 noviembre 2009

Detrás de ‘Los Pishtacos’: dos italianos serían los principales compradores


Un médico y otro profesional de la salud también serían parte de la banda criminal. Su trabajo era comprobar que la grasa era humana

Las investigaciones sobre el increíble caso de Los Pishtacos, la banda criminal que mató a más de 60 campesinos de Huánuco y Pasco para vender sus grasas por 15 mil dólares el litro, está arrojando más luces.
Según información del Ministerio Público, detrás de los criminales estarían dos italianos, quienes serían los principales compradores de la grasa. Ambos se encontraban en el Perú pero al parecer habrían fugado a Europa luego del destape del caso.

Ellos no son los únicos involucrados además de los detenidos. Un médico y otro especialista en salud también serían parte de la banda criminal y su función en la organización habría sido determinar en los laboratorios si la grasa era realmente humana.

Las investigaciones continúan para establecer con exactitud el destino final de la grasa humana. La Policía Nacional del Perú estaría coordinando con la Interpol para conocer casos relacionados en el extranjero.

Ayer se informó de otra víctima de ‘Los Pishtacos’: al parecer sería el hermano del único sujeto asesinado por esta banda criminal que ha sido identificado: Abel Matos.

5 comentarios:

  1. Ah Ola Chero Usted Sabe porque escribo este comentario ............ Bueno Espero Que Siga Adelante Como su carrera y que Siga Mejorando Su pagina de lo bien que esta Ahora .....
    Adios :D
    De:Jair ....xd

    ResponderEliminar
  2. Ah Ola Chero Usted Sabe porque escribo este comentario ............ Bueno Espero Que Siga Adelante Como su carrera y que Siga Mejorando Su pagina de lo bien que esta Ahora .....
    Adios :D
    De:Jair ....xd

    ResponderEliminar
  3. Hello Chero
    Esta interesante su noticia.
    Espero que siga adelante como un gran profesional.
    adios
    DE :estefanny

    ResponderEliminar
  4. hola chero espero q siga asi con su pagina siga adelante usted puede y es muy interesante su paginaaa adios XD
    DE:SHEYSIRA XD

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHERO ESTA MUY INTERESANTE SU PAGINA SIGA ASI XD


    DE SHEYSIRA XD

    ResponderEliminar