08 septiembre 2010

Eva Ayllón y el grupo Ádammo fueron nominados al Grammy Latino 2010


Mientras que la cantante criolla fue nominada en la categoría “Mejor Álbum Folclórico”, el grupo de rock juvenil figura en la lista de “Mejor Video Musical versión corta”
Miércoles 08 de septiembre de 2010 - 03:51 pm 98 comentarios
La cantante criolla Eva Ayllón y el grupo de rock Ádammo fueron nominados al Grammy Latino 2010. Junto a los nacionales también fueron nominados: Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Marc Anthony, entre otros conocidos cantantes.

Eva Ayllón, quien se encuentra en Piura realizando una gira nacional, quedó nominada en la categoría “Mejor Álbum Folclórico” por su producción “Canta a Chabuca Granda”. El grupo Ádammo figura en la categoría “Mejor Video Musical versión corta”, con el tema “Algún día”.

La artista criolla, quien competirá con Checo Acosta, por su disco “El floclor de mi tierra”; Ilian Chester, por su disco “Tesoros de la música”; Petrona Martínez, por su disco “Las penas alegres”, y Juan Fernando Velasco por su disco “Con toda el alma”, señaló a Canal N, que esta es su cuarta nominación.

“Estoy muy feliz, esta nominación no me pertenece a mí, le pertenece a Chabuca Granda… Si Dios permite que lleguemos a las finales, me prepararé para ir a Las Vegas. Este Grammy (nominación) es un premio más para el Perú y nuestra música. Somos reconocidos por nuestra cultura y nuestra comida, falta que nos reconozcan por nuestra música”, detalló la artista.

En tanto, Ádammo competirá con El Cuarteto de Nos, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, y Julieta Venegas.

La 11ava. entrega anual del Grammy Latino será transmitida el próximo 11 de noviembre por la Cadena Univisión en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario