17 octubre 2009

Adammo gana el premio MTV “mejor artista nuevo centro”

Ayer en Bogotá se llevó a cabo la ceremonia de los Premios MTV donde la banda peruana ÁDAMMO alcanzó su primer gran triunfo a nivel internacional al recibir su primera lengua como Mejor Artista Nuevo Centro.


Fue una noche de gala, que contó con la presencia de artistas de la talla de Shakira, Juanes y Alejandro Sanz. Los chicos de ADAMMO desfilaron por la alfombra roja, mientras la prensa y celebridades los voceaban como los grandes favoritos de la noche.

Al escuchar el esperado anuncio, Ezio, Diego, Nicholas y Renzo saltaron emocionados y subieron corriendo al escenario, con la bandera peruana en las manos a recibir la cotizada lengua.

Visiblemente emocionados, agradecieron brevemente el tan esperado reconocimiento. Ezio Oliva, vocalista, agradeció al manager de la banda, Alejandro Gonzalez, de Kandavu Producciones, a Percy Céspedez, director de los 2 videos que alcanzaron el primer puesto en los ránkings de MTV de este año, a las fans de Latinoamérica y al pueblo colombiano por el espectacular recibimiento.

A su vez, Diego Ubierna, baterista, se encargó de agradecer a las fans peruanas, luego de lo cual se escuchó sobre el escenario de los MTV, un emocionado Viva el Perú Carajo!!

Cabe resaltar que la ADAMMO se encuentra nominado a dos premios más: Artista Revelación y Premio La Zona, que serán entregados en la ceremonia de Los Angeles este jueves 15, la cuál será transmitida por la prestigiosa cadena MTV incluyendo lo mejor de la gala colombiana.

Definitivamente se trata de un gran paso en la carrera musical de esta joven banda que con apenas un año en mercado musical, ha ido creciendo a pasos agigantados y que llena de orgullo al Perú. Ahora lo que viene es la consolidación a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario