22 junio 2010

Viuda del Indio Mayta muy dolida: “Nunca olviden a mi viejito”

Entre lágrimas, María Julia Castañeda expresó el dolor y el vacío que le deja el fallecimiento de su esposo, Miguel Angel Silva Rubio

Domingo 20 de junio de 2010 - 05:27 pm
Mucho dolor y desolación ha dejado la partida del Indio Mayta en todos sus seguidores y familia. Pero seguramente, la que más sufrió con la partida del cantante de temas como “La matarina” y otros tantos, fue su esposa y eterna compañera María Julia Castañeda. 

“Era un hombre muy alegre. Un excelente padre. Él me decía que yo era su madre, su todo. Era lo único que tenía, nos apoyábamos el uno al otro”, expresó Castañeda con la mirada perdida y evidente dolor en su rostro.

“Lo que más recuerdo de él era cuando salimos los dos a cantar. Los últimos seis meses antes de que cayera grave no nos separamos para nada”, dijo la mujer entristecida.

Como si esto no fuera suficiente, Castañeda no solo ha perdido a su marido. En marzo, su hija Mery Zafra Castañeda de 38 años fue hallada muerta en su domicilio de San Juan de Lurigancho.

HA DEJADO UN GRAN VACÍO
 
“Quisiera que lo recuerden como él ha sido. Como un hombre alegre. La tristeza se la metía a la alforja -como él decía- y al momento de actuar era un hombre magnífico que contagiaba su alegría a la gente”, añadió entre sollozos.

“Nos deja un gran vacío en la casa mi viejito. Nunca lo olviden”, finalizó la esposa del intérprete de “La matarina”.

Cabe indicar que el cuerpo del artista es velado en su casa de la Urbanización Las Flores de Primavera, en San Juan de Lurigancho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario