Crisol ofrecerá textos en versión digital para
satisfacer demanda creciente de consumidores que prefiere llevar su
lectura favorita en su iPhone, iPad, Kindle o teléfono móvil
Foto: Reuters
El libro digital, al que muchos consideran el asesino de la lectura y, otros, su salvador, habitará entre nosotros.
A partir del 2011, la cadena de librerías Crisol empezará a ofrecer
libros en versión electrónica para satisfacer la demanda de un grupo
creciente de consumidores que prefiere llevar sus lecturas favoritas en
su iPhone, iPad, Kindle o teléfono móvil y que aún tiene que adquirirlos en portales web del extranjero.
Jaime Carbajal, gerente general de Crisol, explicó que “no creemos
que el libro tradicional compita con el digital, simplemente crece el
mercado y nosotros queremos poder atraer a todos los clientes, sean
tradicionales o adictos a la tecnología”.
No adelantó cuál sería su precio, pero Amazon ha marcado la pauta en EE.UU. vendiéndolos a US$9,99.
Lamentó que el Ministerio de Economía aplique aranceles e IGV a la
importación de estos productos, pese a que los libros están exonerados
de esas cargas.
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