12 noviembre 2009

Denuncian a congresista aprista Aníbal Huerta por "robaagua"

Lima (Peru.com).- Lo que faltaba. El congresista aprista Aníbal Huerta fue denunciado ante la Comisión de Ética del Parlamento por “robaagua”, pues tendría un local en Huánuco, junto a su esposa Matilde Fernández, desde el cual habría hurtado el líquido elemento.

Según el diario ‘Correo’, el hecho fue tan flagrante que funcionarios de la empresa Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Huánuco (Sedam) denunciaron ante la Fiscalía a Fernández tras descubrirse que en su vivienda, ubicada en la cuadra 15 de la céntrica avenida 28 de Julio, se sustrajo agua de manera clandestina.

Raúl Barreto, funcionario de Sedam, explicó que la conexión clandestina sirvió para sustraer agua que luego fue utilizada para los trabajos de construcción que se realizaban en la vivienda de Fernández, la misma que tenía cortado el servicio por falta de pago.

Ante ello, la bancada nacionalista, ni corta ni perezosa, informó que denunciará a Huerta ante la Comisión de Ética.

A su turno, la congresista Yaneth Cajahuanca, representante de la región Huánuco, rechazó la acción de su colega aprista, ya que "afecta nuevamente" la ya muy deterioriada imagen del Legislativo.
http://www.peru.com/noticias/sgc/politica/2009/11/06/detalle64633.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario