14 septiembre 2010

Willie Colón: “No tengo ningún resentimiento con el pueblo peruano”

El salsero neoyorquino expresó que su detención en Perú “no fue una situación agradable” y envió su afecto y cariño a sus seguidores
Lunes 13 de septiembre de 2010 - 10:03 am 29 comentarios
Imagen
“No tengo ningún resentimiento con el pueblo peruano. Me trataron con dignidad y cortesía. Estaban simplemente haciendo su trabajo. No fue una situación agradable pero no se puede condenar a todo el Perú por una persona”, indicó el salsero Willie Colón en su cuenta de Twitter, tras ser detenido en Lima el pasado sábado por una acusación de plagio del compositor peruano Walter Fuentes.

No contento con ello, Colón insistió en cuestionar la denuncia interpuesta por el músico local. 

“Evidentemente, presenté suficientes pruebas para poner la denuncia en dudas. Al presentar documentos de apoyo adicionales podremos demostrar el génesis de esta pieza”, declaró.

ACLARÓ SU SITUACIÓN
El ‘malo del Bronx’ también disipó las especulaciones de distintos medios internacionales. “Estoy en mi casita en Nueva York. No estoy detenido. Tuve que hacer unas declaraciones antes de salir del país (Perú)”, sostuvo.

CARIÑOSO
“Envío mi afecto, cariño y gracias a los salseros peruanos que siempre me apoyan. ¡Chimpúm! ¡Hasta la próxima Perú!”, culminó el cuestionado músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario