Compañía móvil ha alcanzando una participación estimada en 63% a nivel
nacional, según datos de Osiptel.
Movistar ha superado la cifra de 16,3 millones de clientes en el
Perú, al cierre del primer trimestre de 2010, según las cifras
reportadas al Osiptel, alcanzando una participación estimada en 63% a
nivel nacional. Con ello, la compañía refuerza su posición de liderazgo
en el mercado de telefonía móvil, tanto en Lima como en provincias.
De
esta manera, Movistar ha alcanzado 6,3 millones de clientes en Lima, lo
que representa un incremento de 13%, en relación al primer trimestre
del año pasado. En tanto, en provincias, la compañía ha registrado un
crecimiento de 24%, superando la cifra de 10 millones de clientes y una
participación estimada en 74%; superando en más del doble el número de
clientes de su más cercano competidor en provincias.
"Estas
cifras consolidan el liderazgo de Movistar en el Perú, más aún si
tenemos en cuenta que nos desenvolvemos en medio de un escenario
altamente competitivo, en el que si bien se ha registrado un gran
crecimiento, no se han generado cambios significativos en la
participación de los operadores, lo cual reafirma una vez más que somos
los líderes del mercado", señaló César Linares, Director General de
Movistar.
Asimismo, agregó que el importante crecimiento
obtenido por esta compañía es el resultado de la exitosa estrategia
comercial que vienen llevando a cabo tanto en Lima como en provincias.
Actualmente,
el mercado peruano de telefonía móvil, viene registrando un alto nivel
de competitividad, habiendo superado los 25,9 millones de clientes a
nivel nacional (a marzo del 2010) de los cuales más de 16,3 millones han
elegido a Movistar.
Con ello, Movistar consolida su
liderazgo en el mercado de telefonía celular en el Perú, lo que confirma
su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones y con todos
los peruanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario